Descarga nuestra App (iOS)
Preguntas frecuentes

D7000

Cuerpo de cámara fotográfica, reflex digital

Nikon
39,00 € / ud. / jornada
Fabricante Nikon
Modelo D7000
Características
- Tipo de cámara: Cámara réflex digital de objetivo único.
- Montura del objetivo : Montura Nikon F (con acoplamiento AF y contactos AF).
- Ángulo de visión efectivo: Aprox. 1,5 veces la distancia focal del objetivo (formato DX de Nikon).
- Píxeles efectivos: 16,2 millones.
- Sensor de imagen: Sensor CMOS de 23,6 x 15,6 mm; píxeles totales: 16,9 millones.
- Sistema de reducción del polvo: Limpieza del sensor de imagen, datos de referencia de eliminación de polvo de la imagen (se requiere el software opcional Capture NX 2).
- Tamaño de imagen (píxeles): 4.928 × 3.264 (G); 3.696 × 2.448 (M); 2.464 × 1.632 (P).
- Formato de archivo: NEF (RAW): 12 ó 14 bits, comprimido sin pérdidas o comprimido. JPEG: compatible con JPEG línea base con compresión buena (1:4 aprox.), normal (1:8 aprox.) o básica (1:16 aprox.) (Prioridad al tamaño); está disponible la compresión Calidad óptima. NEF (RAW) + JPEG: cada fotografía se graba en los formatos NEF (RAW) y JPEG.
- Sistema de Picture Control: Estándar, Neutro, Vívido, Monocromo, Retrato y Paisaje; se puede modificar el control de imagen seleccionado; almacenamiento de controles Picture control personalizados.
- Soportes de almacenamiento: Tarjetas de memoria SD (Secure Digital), SDHC y SDXC.
- Ranuras dobles de tarjetas: La segunda ranura se puede utilizar para el almacenamiento de copias de seguridad o cuando se agote el espacio en la primera ranura, así como para guardar por separado copias creadas con NEF+JPEG; es posible copiar imágenes entre tarjetas.
- Sistema de archivos: DCF (Norma de diseño para sistemas de archivos en cámaras) 2.0, DPOF (Formato de orden de impresión digital), Exif 2.3 (Formato de archivos de imagen intercambiables para cámaras fotográficas digitales) y PictBridge.
- Visor: Visor réflex de objetivo único con pentaprisma al nivel del ojo.
- Cobertura del encuadre: Aprox. 100% (horizontal) y 100% (vertical).
- Ampliación: 0,94 aumentos aprox. (objetivo de 50 mm f/1,4 ajustado a infinito, -1 m-1).
- Punto de mira: 19,5 mm (-1 m-1).
- Ajuste dióptrico: -3 a +1 m-1.
- Pantalla de enfoque: Pantalla Brite View Clear Matte del tipo B Mark II con marcas de zona de AF (puede visualizarse la cuadrícula de encuadre).
- Espejo réflex: Retorno rápido.
- Previsualización de la profundidad de campo: Al pulsar el botón de vista previa de profundidad de campo, se cierra el diafragma hasta el valor seleccionado por el usuario (modos A y M) o hasta el valor seleccionado por la cámara (otros modos).
- Diafragma del objetivo: Retorno instantáneo, control electrónico.
- Objetivos compatibles: NIKKOR DX: compatibles con todas las funciones. NIKKOR AF de tipo G o D: compatible con todas las funciones (NIKKOR Micro PC no admite determinadas funciones); objetivos NIKKOR IX no admitidos. Otros NIKKOR AF: compatibles con todas las funciones excepto la medición matricial en color 3D II; objetivos para F3AF no admitidos. NIKKOR AI-P: compatible con todas las opciones excepto la medición matricial en color 3D II. Sin CPU: se puede usar en los modos A y M; admite la medición matricial en color y el indicador del valor de diafragma si el usuario proporciona los datos del objetivo (solo objetivos AI); se puede utilizar el telémetro electrónico con un diafragma máximo de f/5,6 o más rápido.
- Obturador: Obturador de plano focal de desplazamiento vertical controlado electrónicamente.
- Velocidad de obturación: De 1/8.000 a 30 s en pasos de 1/3 o 1/2 EV; opciones de Bulb y tiempo (es necesario el Control remoto inalámbrico ML-L3), X250.
- Velocidad de sincronización del flash: X = 1/250 s; sincronización con el obturador a 1/320 s o inferior (el alcance del flash disminuye a velocidades comprendidas entre 1/250 y 1/320 s).
- Modo de disparo: S (fotograma a fotograma), CL (continuo a baja velocidad), CH (continuo a alta velocidad), Q (obturador silencioso), (disparador automático), (control remoto), MUP (espejo arriba).
- Velocidad de avance de los fotogramas: 1 a 5 fps (CL) o 6 fps (CH) (directrices de la CIPA).
- Disparador automático: 2 s, 5 s, 10 s, 20 s; de 1 a 9 exposiciones en intervalos de 0,5, 1, 2, ó 3 s.
- Modo de disparo remoto: Disparo retardado remoto, disparo remoto de respuesta rápida, espejo subido remoto.
- Medición de la exposición: Medición de la exposición TTL mediante el sensor RGB de 2.016 píxeles.
-Método de medición: Matricial: medición matricial en color 3D II (objetivos de tipo G y D); medición matricial en color II (otros objetivos con CPU); medición matricial en color disponible con objetivos sin CPU si el usuario proporciona sus datos. Ponderada central: se asigna un valor del 75% al círculo de 8 mm de diámetro del centro del encuadre, es posible cambiar el diámetro del círculo hasta 6, 10 ó 13 mm, o se puede llevar a cabo la ponderación según la media de todo el encuadre (fijado en 8 mm cuando se utilizan objetivos sin CPU). Puntual: mide un círculo de 3,5 mm (alrededor del 2,5% del encuadre) centrándose en el punto de enfoque seleccionado (en el punto de enfoque central cuando se utiliza un objetivo sin CPU).
- Rango de medición: Medición matricial o ponderada central: de 0 a 20 EV. Medición puntual: de 2 a 20 EV (equivalente a ISO 100, objetivo de f/1,4, 20 °C).
- Acoplamiento del exposímetro: CPU y AI combinados.
- Modo de exposición: Automático (auto, auto [flash apagado]), Escena (Retrato, Paisaje, Niño, Deportes, Primer plano, Retrato nocturno, Paisaje nocturno, Fiesta/interior, Playa/nieve, Puesta de sol, Amanecer/anochecer, Retrato de mascotas, Luz de velas, Flores, Colores de otoño, Gastronomía, Siluetas, Clave alta, Clave baja), automático programado con programa flexible (P), automático con prioridad a la obturación (S), automático con prioridad al diafragma (A), manual (M), U1 (ajustes de usuario 1), U2 (ajustes de usuario 2).
- Compensación de exposición: entre -5 y +5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 EV
• Horquillado de la exposición: Entre 2 y 3 fotogramas en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3 o 1 EV.
- Bloqueo de la exposición: La luminosidad se bloquea en el valor detectado con el botón AE-L/AF-L.
- Sensibilidad ISO: ISO 100 a 6400 en incrementos de 1/3 o 1/2 EV; también se puede ajustar en 0,3, 0,5, 0,7 1 ó 2 EV aprox. (equivalente a ISO 25600) por encima de ISO 6400; control automático de la sensibilidad ISO disponible (Índice de exposición recomendado).
- D-Lighting activo: Automático, Extra alto, Alto, Normal, Bajo o Desactivado.
- Horquillado ADL: 2 fotogramas utilizando el valor seleccionado para un fotograma o 3 fotogramas utilizando los valores preajustados para todos los fotogramas.
- Autofoco: Módulo de sensor de autofoco Multi-CAM 4800DX de Nikon con detección de fase TTL, ajuste de precisión, 39 puntos de enfoque (incluidos los 9 sensores en cruz) y luz de ayuda de AF (rango aproximado de 0,5 a 3 m).
- Alcance de detección: -1 a +19 EV (equivalente a ISO 100, 20 °C)
- Servo del objetivo: Autofoco (AF): AF de servo único (AF-S); AF de servo continuo (AF-C); selección AF-S/AF-C automática (AF-A); seguimiento predictivo del enfoque activado automáticamente en función del estado del sujeto. Enfoque manual (M): se puede utilizar el telémetro electrónico.
- Punto de enfoque: Se pueden seleccionar entre 39 u 11 puntos de enfoque.
- Modo de zona AF: Enfoque automático de punto único, AF de zona dinámica de 9, 21 ó 39 puntos, enfoque automático de seguimiento 3D, zona de AF automática.
- Bloqueo del enfoque: Es posible bloquear el enfoque si se pulsa el disparador hasta la mitad (AF de servo único) o el botón AE-L/AF-L.
- Flash incorporado: Flash automático de apertura automática. Apertura manual con botón.
- Número de guía: 39/12 aprox., 39/12 con flash manual (m, ISO 100, 20 ?C).
- Control de flash: TTL: el flash de relleno equilibrado i-TTL y el flash i-TTL estándar para cámaras SLR digitales que utilicen sensores RGB de 2.016 píxeles se encuentran disponibles con flash incorporado y con SB-900, SB-800, SB-700, SB-600 o SB-400 (el flash de relleno equilibrado iTTL está disponible cuando se selecciona la medición matricial o ponderada central). Diafragma automático: disponible con los modelos SB-900/SB-800 y los objetivos con CPU. Automático sin TTL: entre los flashes compatibles se incluyen el SB-900, SB-800, SB-28, SB-27 y SB-22S. Manual con prioridad a distancia: disponible con los modelos SB-900, SB-800 y SB-700.
- Compensación del flash: entre -3 y +1 EV en incrementos de 1/3 EV o 1/2 EV.
- Horquillado del flash: Entre 2 y 3 fotogramas en intervalos de 1/3, 1/2, 2/3 ó 1 EV.
- Indicador de flash listo: Se enciende cuando el flash incorporado o el flash opcional (por ejemplo, SB-900, SB-800, SB-700, SB-600, SB-400, SB-80DX, SB-28DX o SB-50DX) está completamente cargado; parpadea durante 3 s después de que el flash destelle a plena potencia.
- Zapata de accesorios: ISO 518 con contactos de sincronización y datos, así como bloqueo de seguridad.
- Sistema de iluminación creativa (CLS) de Nikon: La iluminación inalámbrica avanzada es compatible con el flash incorporado, los flashes SB-900, SB-800, SB-700 o SU-800 actuando como controladores y los flashes SB-900, SB-800, SB-700, SB-600 o SB-R200 actuando como remotos; Sincronización automática de alta velocidad FP y luz de modelado admitidas por todos los flashes compatibles con CLS, excepto el SB-400; Comunicación de la información de color del flash y Bloqueo FV admitidos por todos los flashes compatibles con CLS.
- Terminal de sincronización: Adaptador de terminal de sincronización AS-15 (disponible por separado).
- Balance de blancos: Automático (2 tipos), Incandescente, Fluorescente (7 tipos), Luz de sol directa, Flash, Nublado, Sombra, manual preajustado (capaz de almacenar hasta 5 valores) y opción de la temperatura de color (entre 2.500.000 y 10.000.000); ajuste de precisión disponible en todas las opciones; horquillado del balance de blancos: entre 2 y 3 fotogramas en pasos de 1, 2 ó 3.
- Servo del objetivo en el modo Live View: Autofoco (AF): AF de servo único (AF-S); AF servo permanente (AF-F). Enfoque manual (M).
- Modo de zona AF: AF con prioridad al rostro, AF de área ampliada, AF de área normal, AF de seguimiento de sujeto.
- Autofoco: AF de detección de contraste en cualquier parte del encuadre (la cámara selecciona un punto de enfoque automáticamente si se selecciona AF con prioridad al rostro o AF de seguimiento de sujeto).
- Medición de vídeos: Medición de la exposición TTL mediante el sensor de imagen principal.
- Método de medición: Matricial.
- Tamaño de fotograma (píxeles) y avance de fotogramas: [NTSC] 1.920 × 1.080 (24p); 24 (23,976) fps. 1.280 × 720 (30p); 30 (29,97) fps. 1.280 × 720 (24p); 24 (23,976) fps. 640 × 424 (30p); 30 (29,97) fps. [PAL] 1.920 × 1.080 (24p); 24 (23,976) fps. 1.280 × 720 (25p); 25 fps. 1.280 × 720 (24p); 24 (23,976) fps. 640 × 424 (25p); 25 fps.
- Duración máxima: 20 minutes aprox.
- Formato de archivo: MOV.
- Compresión de vídeo: Codificación de vídeo avanzada H.264/MPEG-4.
- Compresión de audio: PCM lineal.
- Dispositivo de grabación de audio: Micrófono monoaural incorporado o micrófono externo estéreo; es posible ajustar la sensibilidad.
- Pantalla: Reproducción a pantalla completa y de miniaturas (4, 9 ó 72 imágenes o calendario) con zoom de reproducción, reproducción de vídeos, pase de diapositivas, resaltado, pantalla de histograma, rotación de imagen automática y comentario de la imagen (hasta 36 caracteres).
- USB: USB de alta velocidad.
- Salida de vídeo: NTSC, PAL; las imágenes se pueden visualizar en un dispositivo externo con la pantalla de la cámara encendida.
- Salida HDMI: Conector de minicontactos HDMI tipo C; la pantalla de la cámara se apaga cuando se conecta el cable HDMI.
- Terminal de accesorios: Cable de control remoto MC-DC2 (disponible por separado), unidad GPS GP-1 (disponible por separado).
- Entrada de audio: Toma estéreo de minicontactos (3,5 mm de diámetro).
- Idiomas admitidos: Árabe, chino (simplificado y tradicional), checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, español, sueco, tailandés y turco.
- Batería: Una batería recargable de ion de litio EN-EL15.
- Unidad de alimentación: Unidad de alimentación MB-D11 opcional con una batería recargable de ion de litio EN-EL15 o seis pilas alcalinas R6 de tamaño AA, NiMH, o de litio.
- Adaptador de CA: Adaptador de CA EH-5a; requiere un conector a la red eléctrica EP-5B (disponible por separado).
- Rosca para el trípode: 1/4 de pulgada (ISO 1222).
- Dimensiones: 132 mm × 105 mm × 77 mm aprox.
- Peso: Aprox. 690 g solo el cuerpo de la cámara; aprox. 780 g con la batería y la tarjeta de memoria, pero sin la tapa del cuerpo.
- Entorno operativo: Temperatura: entre 0 y 40 °C; humedad: por debajo del 85% (sin condensación).

Ver menos...
- Tipo de cámara: Cámara réflex digital de objetivo único.
- Montura del objetivo : Montura Nikon F (con acoplamiento AF y contactos AF).
- Ángulo de visión efectivo: Aprox. 1,5 veces la distancia focal del objetivo (formato DX de Nikon).
- Píxeles efectivos: 16,2 millones.
- Sensor de imagen: Sensor CMOS de 23,6 x 15,6 mm; píxeles totales: 16,9 millones.
- Sistema de reducción del polvo: Limpieza del sensor de imagen, datos de referencia de ...

Ver más...
Precios para más de una jornada
Jornadas 2 3 4 5 6 1 semana Fin de semana
Precio 70,20 € 97,50 € 120,90 € 144,30 € 167,70 € 195,00 € 62,40 €
Consultar precio para más de una semana aquí
+1