Alquiler de material audiovisual masivo

Alquiler de material informático y audiovisual masivo

Alquier de ordenadores, portátiles, tablets, gafas de realidad virtual, workstations, pantallas y tarjetas gráficas en grandes cantidades para eventos. Encuentra primeras marcas a precios muy competitivos: Apple, Samsung, HP, Windows, Nvidia, AMD... Alquileres masivos desde mínimo tres días, cantidades ilimitadas. Gran flexibilidad en la entrega y recogida del material.

Sobremesa

Ordenadores de sobremesa de las grandes marcas Apple y HP para realizar todo tipo de tareas. Puedes usarlos tanto para ocio como trabajo de oficina.

Ver más

Portátiles

Portátiles HP (ProBook, Zbook y EliteBook) y portátiles Apple (MacBook Pro y MacBook Air) para todo lo que necesites y en cualquier lugar.

Ver más

Tablets

Diversos modelos de iPad, Samsung Galaxy Tab y Windows MS Surface. Dispositivos versátiles, ligeros y con multitud de aplicaciones.

Ver más

Virtual Reality

Experimenta la mejor realidad virtual gracias a las gafas Samsung Galaxy S7 plus VR y Samsung SM-322 VR. Y hazlo más real con los auriculares Konig.

Ver más

Workstations

Estaciones de trabajo profesionales HP y el ordenador de sobremesa más potente de Apple: el Mac Pro. Alto rendimiento y potencia en todos los equipos.

Ver más

Periféricos

Gran variedad de monitores (HP y Samsung) y tarjetas gráficas (Nvidia Quadro y AMD Radeon). También disponibles Apple TV y AirPort Extreme.

Ver más