Preguntas frecuentes

¿Tengo que dejar fianza?

No. Simplemente el pago es anticipado.

No está el equipo que busco, ¿me lo podéis conseguir?

Siempre intentaremos darte la solución más cercana a lo que necesites o te buscaremos lo que esté en nuestras manos para que lo tengas.

¿Cómo puedo realizar el pago?

El pago puede hacerse mediante transferencia anticipada (de esta manera dejas bloqueado el equipo), o bien en efectivo o con tarjeta en nuestras oficinas a la recogida del material.

¿Puedo entregar y/o recoger en fines de semana, días festivos o fuera de horario?

Sí, sabemos de la importancia de una producción, y para ello tenemos un servicio de recogida y/o entrega del material en fines de semana, días festivos o fuera de horario. De lunes a viernes, antes de las 09:00h y después de las 19:00h, al importe del alquiler habrá que sumarle 25,00 euros (IVA incluido). Las entregas y/o recogidas que se realicen en sábados tendrán un suplemento de 39,00 euros (IVA incluido), mientras que las que se efectúen en domingos o días festivos tendrán un coste adicional de 50,00 euros (IVA incluido).

Deseo prorrogar el tiempo de alquiler ¿es posible?

Sí, siempre y cuando el material no esté reservado para otro cliente y que nos avises previamente con el mayor tiempo de antelación posible para que te lo confirmemos.

¿Cuándo tengo que recoger y entregar el material para obtener la tarifa de fin de semana?

Para beneficiarte de la tarifa fin de semana, tienes que recoger el material los viernes de 16:00h a 19:00h y devolver los lunes de 09:00h a 11:00h.

¿Cómo puedo reservar un material?

La manera de reservar el material es bastante sencilla. Una vez recibamos la confirmación del material que deseas, te enviaremos los datos para que realices la transferencia. No se considerará efectiva la reserva hasta que el importe esté reflejado en nuestra cuenta bancaria.

¿Qué ocurre si rompo o si pierdo un material?

Una vez recibamos el material, nuestro servicio técnico valorará el daño, y se te pasará el importe que supone el arreglo o sustitución de dicho material.

¿Puedo cambiar un artículo de un pack?

Sí, restaremos la parte proporcional que suponía el material que has quitado y añadiremos el coste del nuevo material al precio anterior. Solo ten en cuenta que el material que añadas no tendrá el descuento del que disfruta el pack.

No soy de Málaga, ¿puedo alquilar material?

Sí, por supuesto. Servimos a toda España. Te enviamos el material a donde necesites a través de mensajería urgente. Puedes tener tu pedido antes de las 8:00-8:30h de un día para otro en cualquier punto de España.

¿Todos los precios incluyen IVA?

Sí. Todos los precios en nuestra web tienen el IVA 21% incluido.