No. Simplemente el pago es anticipado.
Siempre intentaremos darte la solución más cercana a lo que necesites o te buscaremos lo que esté en nuestras manos para que lo tengas.
El pago puede hacerse mediante transferencia anticipada (de esta manera dejas bloqueado el equipo), o bien en efectivo o con tarjeta en nuestras oficinas a la recogida del material.
Sí, sabemos de la importancia de una producción, y para ello tenemos un servicio de recogida y/o entrega del material en fines de semana o festivos. Al importe del alquiler habrá que sumarle 25,00 euros (IVA incluido) por cada apertura en fin de semana o festivo.
Sí, siempre y cuando el material no esté reservado para otro cliente y que nos avisese previamente con el mayor tiempo de antelación posible para que te lo confirmemos.
Para beneficiarte de la tarifa fin de semana, tienes que recoger el material los viernes a partir de las 18:30 y devolver el lunes antes de las 10:30.
La manera de reservar el material es bastante sencilla. Una vez recibamos la confirmación del material que deseas, te enviaremos los datos para que realices la transferencia. No se considerará efectiva la reserva hasta que el importe esté reflejado en nuestra cuenta bancaria.
Una vez recibamos el material, nuestro servicio técnico valorará el daño, y se te pasará el importe que supone el arreglo o sustitución de dicho material.
Sí, restaremos la parte proporcional que suponía el material que has quitado y añadiremos el coste del nuevo material al precio anterior. Solo ten en cuenta que el material que añadas no tendrá el descuento del que disfruta el pack.
Sí, por supuesto. Servimos a toda España. Te enviamos el material a donde necesites a través de mensajería urgente. Puedes tener tu pedido antes de las 8:00-8:30 de un día para otro en cualquier punto de España.
Sí. Todos los precios en nuestra web tienen el IVA 21% incluido.